¿QUÉ BENEFICIO HAY PARA TI? ¿POR QUÉ ESTUDIAR KABBALAH?

La kabbalah como herramienta de Vida.  La verdad es que queremos ser felices, todos o la mayoría de nosotros queremos las mismas cosas de la vida.

¿A poco no Quieres?
… amar y ser amado,
… gozar de las mejores relaciones,
… tener seguridad financiera,
… disfrutar de buena salud,
… o que tus hijos sean felices y vivan seguros,
…y podemos seguir y seguir.

Mejores Relaciones, Vivir Mejor, Disfrutar más, para  tener una experiencia más fructifera de lo que somos actualmente.

En el fondo de cada uno de nosotros, queremos saber el significado de nuestra existencia. Estudiar Kabbalah es un viaje de descubrimientos, de encuentros y respuestas donde encontrarás las herramientas necesarias para crear felicidad y satisfacción duradera.

Cuando te preguntaste por primera ves

“¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?”

Seguramente fué cuando no tenia sentido algo en tu vida por ejemplo crecer y trabajar.  O la rutina de pagar el alquiler, crear una vida, una carrera, recoger los alimentos. A veces, por agotamiento, caemos en el  fastidio, una existencia robótica, y dejamos de hacernos las preguntas profundas que nos fascinaban cuando éramos niños.

Ya encontraste las respuestas importantes?

¿Tenemos que hacerlo?

¿Cómo hacer para conectar con nuestro verdadero potencial?

¿Como crear ese crecimiento de mi ser o Re-conocer mi Ser ya expandido?

¿Como trasmitir que si mejoro, sano, crezco, mejoran, sanan, crecen todos?

Seguramente te has resignado en cierto momento, a los altibajos de la vida. Un día, te sientes bien contigo mismo, y al día siguiente un poco deprimido.

Un día, estas contento con tu pareja, y al día siguiente, te separas. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se deudas.

¿La vida tiene que ser tan áspera?

¿Algunas situaciones que comienzan de una manera, no deberían mejorar cada día?

¿Es eso posible? 

La respuesta es SI

¿CÓMO?

hay muchos caminos, y muy buenos. 

El que mejor se adecúa a tu vida diaria es LA KABBALAH.

Por su practicidad, su sencillez, su elegancia y por lo permanente de sus resultados.

¿Existe una manera de conseguir lo que quiero?

Sí, hay una manera. Hay una que te permite atraer lo que quieres y evolucionar tu SER para que alcances tu máximo potencial.

Y es para TODOS,  cualquiera puede hacerlo.  Conocer para que Estás aquí y saber que como tú hay mas que quieren y están encontrando la forma de Realizar su sueño.  Nadie está destinado a una vida que no tiene sentido, o a un valle de lagrimas. Tu potencial es infinito

Te invito a descubrirlo.

SABIDURÍA ANTIGUA

Conocimiento que te servirá para desbloquear todos los misterios de la vida y la kabbalah nos da el código secreto que rige al universo.

Se trata de un increíble sistema de lógica y una fenomenal tecnología que puede cambiar como percibes la vida y como la vives.

Es una experiencia invaluable aprender y aplicarlo.

EL SECRETO REVELADO

Un conocimiento milenario,  el primer registro escrito de la Kabbalah que se tiene es  El Libro de la Formación.

Este documento antiguo, escrito hace 5 mil años, intenta ayudar a entender los secretos de nuestro universo.

¿QUÉ ES KABBALAH?

La Kabbalah es una sabiduría milenaria que nos enseña cómo funciona el universo y la vida.

Literalmente, la palabra Kabbalah significa “recibir”.

Básicamente es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

Sistema milenario para la vida. Comprenderás que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, carrera, etc. Emanan de un mismo tronco y una misma raíz.

Una forma de enseñar que la plenitud que quieres se conecta en todas las áreas de tu vida.

Aprenderás los principios universales que se aplican a todos los pueblos, de todas las religiones y doctrinas, independientemente de su etnia o de dónde vienes. La belleza del estudio de la Kabbalah es que no se puede obligar a pensar de una manera determinada. No puede haber restricción en la espiritualidad.
aplicación práctica. Kabbalah profundiza la comprensión del universo y da más información y herramientas para entender por qué las cosas suceden, y cómo puedes conectarte mejor con la Luz del Creador y recibir la plenitud que estás buscando.
Kabbalah, Aquí en Sabvio, aprenderás de manera práctica como esta sabiduría puede mejorar tu vida y entorno.  Cada gota de sabiduría de la Kabbalah te la traduciremos para que en el día a día puedas utilizarla y sacarle el máximo provecho. 

Hay un mapa, y tu tienes los objetivos y preguntas, Con alegría recorre este camino ahora, no hay por que esperar más. Hay desafíos donde requieres de este hermoso mapa que está a tu alcance aquí, con herramientas, con leyes espirituales que te permitirán llegar con nuevos ojos para crear una nueva realidad en este planeta. 

ESCUELA DE LA KABBALAH, para resultados en la VIDA DIARIA

La jornada de aprendizaje de la KABBALAH en 3 módulos.

Impartidos por Mónica Díaz Maestra y practicante por más de 10 años, conferencista y terapeuta.

QUE RECIBIRÁS:

 

  1. 6 Clases durante 6 semanas con preguntas y Respuestas
  2. Area de Miembros para poder ver repeticiones Grabadas
  3. Acompañamiento durante el tiempo del curso por facebook y whatsapp en un grupo de colaboración para aplicar herramientas en tu vida.
  4. 2 modulos extras totalmente gratis, temas prácticos como abundancia y relaciones armoniosas.
  5. Archivos complementarios como lecturas, diapositivas, imagenes, que realzarán el aprendizaje y podrás consultar en tu computadora.

Contacto

Este es un curso para toda la Vida, pues tiene el potencial de que no vuelvas a ser el mismo. y Su unversión es de sólo $3500.00  MX PRECIO REGULAR (aprox 172 dlls).

 Las Becas que tenemos disponibles son limitadas y están disponibles hasta que el Reloj marque cero o se AGOTEN.

Lo que vas a pagar si aseguras tu lugar con BECA HOY es de $2900.00 pesos MX (150 dlls) 

 Para RESERVAR y APARTAR y lugar se requiere el pago

Al realizar cualquier depósito mandar de inmediato una copia, foto jpg o en escaneo pdf, del recibo a yosoy@sabvio.com, con su nombre completo, y correo electronico escrito a mano en el comprobante de depósito.

 

COMO PUEDES HACER EL PAGO

1. Pago del total Con tarjeta de Credito: via PayPal (Acceso Inmediato)

2. En cualquier OXXO, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara y Sorianas. Tarjeta de débito BANAMEX: 5204 1649 8118 1099 (16 dígitos). Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.

3. En BANAMEXE, Núm. de cuenta: Cuenta Perfiles 9480426364 (10 dígitos) a nombre de Miguel Flores Favila. Solicite, envíe y conserve el ticket del depósito.

4. Transferencia electrónica interbancaria Clabe de Banco Nacional de México SA: 002180700948767788 (18 dígitos) de Miguel Flores Favila. Imprima, envíe y conserve el comprobante de la transferencia.

NOTA: si usted requiere factura se debe agregar al total de la cooperación el 16% de IVA (2,900.00 pesos más IVA: 464.00 pesos, total de 3,364.00 pesos)    Ya con IVA.  Por favor solicitala a yosoy@sabvio.com y mandar sus datos completos fiscales (nombre, RFC y domicilio completo) a yosoy@sabvio.com. La factura se entrega después de uno o dos días de enviado los datos completos del solicitante. Gracias por su comprensión.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
Hola, En que podemos apoyarte?