Viajar a nuestro interior en busca de sueños.

Viajar a nuestro interior en busca de sueños.

Viajar a nuestro interior en busca de sueños

Sugerencia de trabajo interno para el Hoy y el ahora.

Enfocaremos la energía del día para viajar a nuestro interior en busca de sueños.

La manifestación del cielo en la tierra.

Cuando puedas trascender la ilusión de la mente te darás cuenta que el cielo siempre estuvo aquí. Suelta el control sobre lo que crees que es, abre tu corazón a recibir la abundancia, todo lo que siempre fue real sigue así, inalterable, es necesario explorarse internamente, conocer lo que sentimos, lo que cargamos y lo que venimos copiando de otros. 

Permite que la luz que hay en ti brille,
permite que lo nuevo se manifieste,
nuevos caminos llegan si te decides a soltar los viejos,
se acerca el tiempo de cosechar los nuevos frutos.

Coopera con tu comunicación interna.

Escucha lo que sientes y luego habla, escucha lo que sientes y luego actúa, respira y ordénate para poder estar en sincronía con el movimiento natural. En la mente hay muchas palabras y generalmente sólo hacen ruido, no comunican nada.
Tu silencio interno es tu comunicación espiritual, nos recuerda nuestra divinidad, el poder creador de la palabra y la receptividad para dejarnos guiar.

Escucha lo que el viento trae a tus oídos, siente con todos los sentidos, permite que tu energía se transforme y extiende tu comunicación. Ese aliento divino que te dió la vida está siempre, vuelve a lo sutil, suelta la tensión de la mente, la verdad está en el aire, el viento la comunica.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA:

Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y regresar a mi origen, puro, inocente, sin juicios, sin temores. Todo mi poder es un potencial esperando ser liberado.

Ejercicio de escritura:
Aqui y ahora soy consciente de que si quiero expandir mi SER requiero creer en mis sueños…

¿Y quién puede creer más en mis sueños?

¿Si no soy yo quién vendrá a mi rescate?

Escribe las respuestas usando pensamientos, emociones y corazón. Un primer resultado durante el día -para que se vayan cocinando las verdaderas intenciones-; otro, antes de dormir.

Las sombras de nuestros sueños.

Las sombras de nuestros sueños.

Revisar las sombras de nuestros sueños.

Sugerencia de trabajo interno para el HOY y Ahora.

Utilizaremos la energía del día para revisar las sombras de nuestros sueños.

Tiempo de soñar.
Todo proceso de transformación nos lleva a ver profundamente lo que queremos, todo en nuestro interior se remueve para que seamos conscientes de cada vivencia guardada, sostenida y elegida.

Hay un momento de revolución y otro de aquietamiento, y esto ocurre cíclicamente, cuando el movimiento interno merma nos preparamos para sacar a la luz lo que ya está resuelto.

¿Te das tiempo para aquietar tu mente o casi siempre estás corriendo, con prisa y angustiado?

La noche nos lleva a esas profundidades donde todo es posible, nos sumerge en la oscuridad donde los límites no existen, donde no hay imposibles.

Hoy pide al Universo que te revele los mensajes que te hagan consciente de lo que realmente necesitas.

Explora en tus rincones profundos, puede ser que todavía no hayas encontrado lo que realmente quieres en tu vida. Hoy puedes bucear en ti mismo, meditar profundamente acerca de lo que quieres, de lo que sientes que te lleva a dar un paso más en tu evolución.
Confía en lo que sientes más que en lo que escuchas. El espíritu habla un idioma muy sutil, permite que se corran los velos que mantienen tu visión oculta, vuelve al principio, vuelve al origen de todo, al espacio vacío donde todo está por salir a la luz.

EJERCICIO DE ATENCIÓN PLENA: Respiro siete veces profunda, suave y conscientemente; disfruto de mi silencio y coopero con mis sentidos para sincronizarme con mi sabiduría interna y reconocer las sombras que obstaculizan el logro de mis sueños. A veces al dormir, se reflejan nuestras sombras; me permito verlas en mis sueños.

Aquí y ahora encuentro momentos para el placer, para el descanso, para disfrutar el estar conmigo…

También tengo presente que para disfrutar lo anterior es necesario trascender mis temores y limitaciones… es en la más profunda oscuridad que se aprecia mucho más la luz. Hoy me atrevo a redescubrir mi chispa interna y llevarla a su máxima potencia.

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¿Que está buscando tu SER?
Hola, En que podemos apoyarte?